Logo ADC

El Ceuta remonta en Alcalá y toma ventaja en la Copa RFEF

 

01/02/2012 | Por ADCeuta.org | En: Copa Federación, Crónicas, General

Ampliar foto

El ex del Ceuta Platero, con el balón, ante Samu y Aitor

La A.D. Ceuta ha dejado encarrilado su pase a las semifinales de la Copa RFEF tras imponerse esta noche en Alcalá de Guadaira al equipo local, de Tercera División por 2-3, después de remontar en la segunda mitad.

Los caballas han tenido la posesión y el control del partido en la primera parte, pero un error de Andrés al despejar de cabeza ha propiciado el 1-0, obra de Carlos Salgado a los catorce minutos en el que era el primer acercamiento de los alcalareños.

El Ceuta ha podido igualar antes del descanso con claras ocasiones de Guzmán y, sobre todo, una de Elvis, pero el marcador no se ha movido hasta la reanudación, en la que el equipo de Sergio Lobera ha salido a por todas y no ha tardado en igualar en una jugada embarullada con remate final de Aitor y que ha tocado en Paco antes de colarse en la portería.

Poco después, Elvis no ha perdonado en un pase la muerte de Guzmán y ha subido el 1-2 al marcador. Primer gol del nigeriano en su retornpo a la ADC.

El Ceuta tenía el partido en sus mano pero, de inmediato, un error de Relaño al detener una falta le ha costado el empate a los blancos.

Ampliar foto

Formación inicial de la AD ceuta en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá

Tras unos minutos de imprecisiones, el Ceuta ha conseguido sentenciar por mediación de Diego Segura y luego Guzmán ha disfrutado de la posibilidad de anotar el cuarto. Sin embargo, el choque ha finalizado con la victoria de los ceutíes por 2-3, un marcador muy esperanzador de cara al choque de vuelta de la semana que viene en el Murube.

El caboverdiano Valter, cedido por la ADC al Alcalá, no ha participado en el encuentro por una cláusula que se lo impide en el contrato de cesión por enfrentarse al club al que pertenece. Sí que ha actuado en el bando local el ex del Ceuta Dani Platero.

Fotos: Jesús Sánchez Sanabria

…………………………………………………………………………………………………………………………..

FICHA TÉCNICA

C.D. ALCALÁ, 2: Guille, Navarro, Lebrón, Paco, Velázquez, Jorge Vázquez (Álvaro, 61′), Carlos Jiménez (Vázquez, 55′) , Guti, Carlos Salgado (Francis, 75′), Platero y Lechuga.

A.D. CEUTA, 3: Relaño, Xapi Arnau, Blanco, Pereira, Andrés, Samu, Aitor (Añete, 79′), Alfaro, Guzmán (Julio de Dios, 85′), Diego Segura (Gerard, 88′) y Elvis.

ÁRBITRO: Nicolás Fernández Arjona (andaluz). No ha mostrado ninguna cartulina.

GOLES: 1-0. Carlos Salgado (14′). 1-1. Aitor (47′). 1-2. Elvis (56′). 2-2. Carlos Salgado (58′). 2-3. Diego Segura (84′).

INCIDENCIAS: Partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación, disputado en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá ante unos 400 espectadores.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

VolverPortada