Jornada negra para los equipos de fútbol sala
25/04/2009 | Por ADCeuta.org | En: Fútbol Sala, LigaLa tarde del sábado ha resultado negra para los dos equipos de fútbol sala vinculados a la A.D. Ceuta y que militan en la Primera Nacional A.
El Ceutí FS ha caído en la pista del líder y ahora también campeón, el Melilla, y puede incluso peligrar su segundo puesto, mientras que el Ciudad de Ceuta se ha quedado a sólo un punto del descenso al verse sorprendido por el colista, el Boulevard almeriense. Y todo ello antes del derbi que medirá a los conjuntos caballas el próximo sábado.
Éstos son los resultados de los partidos del fin de semana disputados por los equipos de Primera Nacional A de fútbol sala vinculados a la Asociación Deportiva Ceuta:
Primera Nacional ‘A’ Fútbol Sala – Grupo VIII (28ª jornada)
-Melilla FS, 3 – U.A. Ceutí FS, 2
-Ciudad de Ceuta FS, 3 – Boulevard FS, 4















