Logo ADC

Lobera: “El resultado es justo, hemos hecho una primera parte excepcional”

 

01/12/2011 | Por ADCeuta.org | En: Copa Federación, General, Ruedas de prensa

Ampliar foto

La tensión ha sido palpable en los últimos instantes del partido

El entrenador de la A.D. Ceuta, Sergio Lobera, ha manifestado tras la victoria por 2-0 ante el Almería B que el resultado es “justo”, ya que su equipo ha realizado una primera parte “excepcional. El técnico entiende que la ADC ha añadido que es “importante” seguir adelante en la Copa Federación.

“Se trata de una competición oficial, en la que estamos defendiendo la camiseta del Ceuta y tenemos que hacerlo con dignidad y de la mejor manera posible”, ha explicado Lobera, que espera que a victoria sea un “refuerzo en el aspecto psicológico” tras la mala dinámica de las últimas semanas.

El técnico blanco ha confirmado que Aitor se ha resentido de unas molestias, por lo que ha tenido que sustituirle, a la vez que se ha alegrado por el debut de Alfaro tras su larga lesión y también por la actuación de Cristian Valle en su estreno.

Lobera confía ahora en vencer al Roquetas. “No estamos a la altura de las expectativas porque tenemos equipo para estar más arriba, los trenes van pasando y no se pueden dejar pasar más. Sólo vale ganar el domingo”, ha sentenciado.

Francisco Rodríguez, entrenador de la U.D. Almería B, ha comentado que su equipo ha perido ante “un buen equipo, pero en la segunda parte hemos sido superiores y hemos merecido un gol que nos hubiera dado pasar la eliminatoria”.


Rueda de prensa de Sergio Lobera


Rueda de prensa de Francisco Rodríguez

VolverPortada