Logo ADC

Lobera se lleva a los 17 disponibles a Almería

 

10/12/2011 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, Entrevistas, General, Liga

Ampliar foto

Manolo Blanco vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción

La vuelta de Manolo Blanco, tras cumplir partido sanción por acumulación de amonestaciones, es la principal novedad en la lista de convocados de la A.D. Ceuta de cara al partido de este domingo en el campo del Almería B, para el que Sergio Lobera se lleva a los 17 jugadores de su plantilla que están disponibles, por lo que tendrá que realizar un descarte.

Ale Hornillo, sancionado por acumulación de tarjetas, y los lesionados Aitor y Diego Segura son las bajas en el bando caballa, además de Chakir, convocado por la selección de Ceuta para disputar la fase previa de la Copa de las Regiones UEFA en Bembibre.

La convocatoria está formada por Pau Torres, Relaño, Xapi Arnau, Blanco, Germán, Álex Fernández, Andrés, Cristian Valle, Samu, Pereira, Julio de Dios, Alfaro, Guzmán, Añete, Gerard, Fernando y Toledo.

El equipo caballa se ha ejercitado esta mañana en San Juan de Aznalfarache y a las 15:30 horas tiene previsto partir con destino a Almería para afrontar el último desplazamiento de 2011.

Lobera: “Podemos firmar un pleno en diciembre”
Un partido en el que los blancos tienen la esperanza de sumar “tres puntos muy importantes”, según su entrenador, Sergio Lobera, quien no cree que el hecho de que el estadio de los Juegos Mediterráneos sea amplio y con un terreno en muy buenas condiciones se convierta en una ventaja para los suyos. “Más bien es algo que nos iguala, ya que el Almería B también intenta jugar al fútbol y tiene jugadores muy rápidos arriba”, apunta.

Lobera está convencido de que, tras vencer al Roquetas, el Ceuta puede firmar un pleno de nueve puntos en diciembre. “Creo que podemos conseguirlo y estamos trabajando para ello”, afirma.

Sobre las bajas de hombres clave, como Hornillo, Aitor o Diego Segura, no valen excusas. “Estas cosas pasan y hay que estar preparados. Tenemos una plantilla lo suficientemente amplia y competitiva”, concluye.

VolverPortada