Manu Taranilla regresa y Javi Gómez ya se entrena con el grupo
25/09/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, LigaPor su parte, Javi Gómez ha empezado a ejercitarse hoy con sus compañeros, después de varias semanas recuperándose en solitario de la operación de una hernia inguinal a la que fue sometido el pasado 26 de agosto.
El ariete madrileño, que ayer pasó una nueva revisión médica, podría recibir el alta la semana que viene y estar en breve a disposición de Carlos Orúe.
Desestimado el recurso por la expulsión de Aurelio
El Juez de Competición de Segunda B ha desestimado esta tarde el recurso presentado por la A.D. Ceuta contra la primera de las dos cartulinas amarilla que le fueron mostradas a Aurelio el pasado miércoles en Sevilla y que conllevaron su expulsión. El Juez Único entiende que las alegaciones aportadas por el Ceuta -con prueba de vídeo incluida- “no permiten desvirtuar el relato arbitral al constatarse como Aurelio agarra levemente con su brazo derecho al contrario impidiendo su avance”.
















