Logo ADC

Nueva encuesta: ¿Cuándo prefieres que juegue el Ceuta?

 

11/06/2009 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga

Imagen del Fondo Norte del estadio Alfonso Murube

Imagen del Fondo Norte del estadio Alfonso Murube

Un buen número de seguidores de la A.D. Ceuta se han dirigido a los responsables del club a lo largo de la pasada temporada y una vez finalizada la misma para plantearles la posibilidad de cambiar el horario e incluso el día de los partidos que dispute el conjunto caballa como local en el próximo campeonato. Es decir, pasar de jugar el domingo por la tarde a hacerlo por la mañana o adelantar los encuentros a la tarde del sábado.

Entre distintos argumentos utilizados por los que apuestan por un cambio, son mayoría los que opinan que la oferta de retransmisiones televisivas de partidos de Primera División, cada vez más amplia, merma notablemente la afluencia de espectadores al Murube. Otros achacan al mal tiempo la disminución de público en horario vespertino.

Pero también los hay partidarios de seguir fieles a la tradición de jugar los domingos por la tarde. Es por ello que hemos decidido sondear tu opinión en la nueva encuesta de ADCeuta.org, en la que te formulamos la siguiente pregunta: ¿Cuándo prefieres que juegue la A.D. Ceuta sus partidos como local? Y tres son las posibles respuestas: ‘El sábado por la tarde’, ‘El domingo por la mañana’ o ‘El domingo por la tarde’.

Como siempre te decimos, anímate a participar y colaborar con nosotros emitiendo tu voto. Gracias.

VolverPortada