Txiki es intervenido con éxito en León de su lesión de pubis
02/06/2009 | Por Javier Navas | En: GeneralLa intervención, realizada por el doctor Gutiérrez, el mismo especialista que ha estado tratándole en los últimos meses, ha durado en torno a una hora. Tixiki deberá permanecer ahora dos días ingresado y en dos semanas le serán retirados los puntos. A partir de ahí, empezará la rehabilitación, que se prolongará durante un mes y medio o dos meses, lo que significa que, si se cumplen esos plazos, el jugador vasco podría empezar la pretemporada con sus compañeros.
Txiki se encontraba “un poco aburrido pero animado” esta tarde, una vez recuperado de la anestesia. “El doctor me ha dicho que todo ha ido bien y que mis problemas de pubis tienen que quedar solucionados. En eso es en lo que pienso ahora, en volver cuanto antes y en las mejores condiciones”.
Los responsables de la A.D. Ceuta han estado en contacto telefónico durante el día con Txiki, al que le han dado muchos ánimos y le han deseado una pronta recuperación.
















