Logo ADC

17 convocados para el último partido en Lepe

   

14/05/2011 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

José Ángel, dando instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Ángel Moreno, ha convocado a 17 jugadores para el partido de este domingo (18:00 horas) ante el San Roque en el Municipal de Lepe, ya que Modeste está aquejado de una contractura en los isquiotibiales y es seria duda.

Los 17 convocados para esta última cita liguera de la temporada, en la que la ADC se juega la clasificación para la próxima edición de la Copa el Rey, son Fock, Limones, Vítor Moreno, Modeste, Mansilla, David Cañas, Raoul Loe, Ormazábal, Valter, Manolo Pérez, Guzmán, Dani Castellano, Seguro, Añete, Arriaga, Javi Navarro y Berrocal.

Las bajas en el bando caballa, con la defensa muy mermada para este partido, son los sancionados Zamora y David Torres, y los lesionados Baigorri, Aridane y Villatoro, éste aquejado de una dolencia en la espalda, mientras que ya está disponible, tras cumplir sanción ante el Melilla, Manolo Pérez, que regresa a la convocatoria.

Javi Urbaneja y Sandro Mendes son los descartes por decisión técnica.

La plantilla blanca ha terminado de preparar el partido esta mañana en el Alfonso Murube y parte en el barco de las 14:30 horas.

La expedición regresará tras el partido y, ante la imposibilidad de coger el último barco del domingo, pernoctará en el Hotel Guadacorte, en Los Barrios.

VolverPortada