Logo ADC

Abad: “Mi interés es que el Ceuta suba, conmigo o sin mí”

   

29/06/2009 | Por Javier Navas | En: Entrevistas, General
Fernando Abad, en un palco del Alfonso Murube

Fernando Abad, en un palco del Alfonso Murube

El secretario técnico de la A.D. Ceuta, Fernando Abad, ha querido aclarar y matizar determinadas informaciones y opiniones aparecidas en algunos medios de comunicación locales para terminar de esa manera con las especulaciones que se están realizando acerca de su salud y su futuro en el club blanco.

Desde Madrid, donde está siendo sometido a distintas pruebas médicas, Abad ha admitido que le ha sido diagnosticada una fibrilación auricular, pero ha aclarado que no ha dejado de trabajar para el club en ningún momento y que espera estar pronto ejerciendo su cometido en nuestra ciudad.

“Lo que quiero dejar muy claro es que yo no he sido egoísta ni he obrado de mala fe con el Ceuta. De ser así y haber sabido que tenía este problema, habría firmado mi contrato antes de ser presentado como secretario técnico y luego, con una baja médica, lo habría cobrado todo. He jugado absolutamente limpio con una directiva que se ha portado conmigo de maravilla”, ha asegurado tajantemente.

Abad ha insistido en que, hasta la fecha, “no he cobrado nada de mi contrato de secretario técnico que tendría que estar en vigor, sólo me han pagado por los informes que he hecho para el club, pero incluso los gastos del desplazamiento y la manutención en Ceuta los pagué yo”.

Estoy como loco por poder volver a Ceuta, pero antes tengo que dejar esto arreglado. Si no he vuelto ya, ha sido por todo lo que estoy explicando, aunque durante todo este tiempo he estado trabajando donde hay que estar, en los partidos de ‘play-off’, reuniéndome con representantes…”, ha argumentado.

Sobre la posibilidad de tener que renunciar al cargo de secretario técnico, Abad no se lo plantea en estos momentos. “Ojalá pueda estar muy pronto en Ceuta para cumplir mi contrato, y lo haré con la cabeza bien alta. Aunque aceptaré como normal cualquier decisión que tome el Ceuta sobre una posible sustitución. En ese caso, el Ceuta siempre podría contar con Fernando Abad para aconsejarle en lo que necesite”.

Mi interés es que el Ceuta suba, conmigo o sin mí. No he ocultado nada a nadie y me he encontrado una gente tan descomunalmente buena en el club que mi sueño es seguir ahí. Quiero darle las gracias a la directiva, a Carlos Orúe y a todos los empleados por tratarme tan bien”, ha apostillado.

VolverPortada