Logo ADC

Aitor Martínez regresa al Ceuta

 

22/07/2011 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, Fichajes, General, Pretemporada

Aitor Martínez, en su segunda etapa como jugador de la ADC

La Asociación Deportiva Ceuta ha cerrado un acuerdo con el mediocentro Aitor Martínez, que se convierte en el decimocuarto fichaje de cara a la temporada 2011/12 y, por tanto, regresa un año después al equipo caballa, en el que afrontará su tercera etapa.

Aitor Martínez Medina, que procede del C.D. Roquetas, se ha comprometido con el conjunto caballa por una temporada.

El, de nuevo, centrocampista organizador del Ceuta nació en Terrassa (Barcelona) el 10 de enero de 1985 –tiene 26 años-, mide 1,80 metros y pesa 71 kilos.

Aitor regresa al Ceuta después de haber estado en dos etapas anteriores. La primera, en la temporada 2006/07, cuando llegó en el mercado invernal procedente del Puertollano. En la siguiente campaña continuó en las filas del equipo ceutí, con el que disputó la fase de ascenso.

Posteriormente, Carlos Orúe, quien ya lo había tenido a sus órdenes, avaló su retorno en el verano de 2009, procedente del Atlético Ciudad murciano.

Tras su segundo paso por el equipo blanco, se marchó al Roquetas, donde la pasada campaña disputó 2.903 minutos en 34 partidos (32 de titular) y marcó 3 goles.

Ahora ha sido Sergio Lobera, quien lo conoce bien de su etapa en la Masía, el que ha apostado por repescar al futbolista catalán para el nuevo proyecto de la ADC.

Trayectoria
-Barcelona juvenil
-Barcelona C (Tercera División)
-U.B. Conquense (Segunda B. 05-06)
-U.D. Puertollano (Segunda B. 06)
-A.D. Ceuta (Segunda B. 07-08)
-Atlético Ciudad (Segunda B. 08-09)
-A.D. Ceuta (Segunda B. 09-10)
-C.D. Roquetas (Segunda B. 10-11)

VolverPortada