Logo ADC

Aitor relata sus vivencias en La Masía en el Severo Ochoa

   

27/04/2010 | Por Javier Navas | En: General
Ampliar foto

Aitor firma autógrafos a la conclusión de la charla-coloquio

Aitor Martínez ha sido el jugador de la A.D. Ceuta que ha participado este martes en una nueva charla-coloquio organizada por la Escuela de Fútbol de la Federación bajo el título ‘La educación a través del deporte’ y que en esta ocasión se ha celebrado en el colegio Severo Ochoa ante unos 60 alumnos, de 5º y 6º de Primaria.

El canterano Ángel Moreno, que tenía que acompañar al medio catalán, no ha podido asistir por estar aquejado de una gastroenteritis.

Como viene siendo habitual, el futbolista ha estado acompañados por el director de la Escuela, Dani Olsson, el monitor Juanma Alamillos y el DUE colaborador Emilio García.

Aitor ha relatado ante los jóvenes sus vivencias en el fútbol, desde sus inicios en los escalafones inferiores del Espanyol hasta llegar a la cantera del F.C. Barcelona, donde estuvo varios años en La Masía. Un lugar donde, además de lo futbolístico, ha explicado que se cuida con esmero la formación personal de los chavales: estudios, normas de comportamiento, alimentación…

Los alumnos se han quedado gratamente sorprendidos cuando el centrocampista de la ADC les ha contado que en su paso por La Masía coincidió con jugadores de la talla de Messi, Iniesta y Piqué, que por entonces empezaban como él.

Tras la charla, los chavales han querido quedarse con el autógrafo de Aitor como recuerdo. En los próximos días, como es habitual en las visitas semanales a los colegios de la ciudad, la A.D. Ceuta le entregará dos entradas a cada alumno para que vayan acompañados por sus padres al partido del próximo domingo contra el Melilla.

VolverPortada