Logo ADC

Álex Colorado: “Con el equipo que hay, el Ceuta tiene que jugar por el ascenso”

   

31/01/2009 | Por ADCeuta.org | En: General
Escane y Álex Colorado (Clic para ampliar)

Escane y Álex Colorado
(Clic para ampliar)

Álex Colorado ha dicho esta mañana en su presentación como nuevo jugador de la Asociación Deportiva Ceuta que viene dispuesto a “intentar ayudar al equipo a meterse en la liguilla de ascenso. Conozco al Ceuta de varias temporadas y con el equipo que hay, tiene que jugar liguilla”, ha manifestado el flamante fichaje blanco en la sala de prensa del Alfonso Murube.

Antes, el centrocampista jerezano, de 24 años, se ha ejercitado con su nuevo equipo. “Tenía muchas ganas de entrenar con los compañeros, conozco a algunos”. Ahora se trata de “coger confianza y ritmo”.

PARA ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE ÁLEX COLORADO:

Álex Colorado, que alcanzó ayer el acuerdo que le une al Ceuta hasta el próximo 30 de junio tras desvincularse del Xerez, ha explicado que habitualmente actúa como mediocentro, aunque la temporada pasada en el Mazarrón, jugó más como mediapunta e incluso en la banda izquierda.

El nuevo jugador del Ceuta ha admitido que se le puede considerar un especialista a balón parado. “El año pasado marqué tres goles de falta y también suelo sacar los córners. Intentaré ayudar al equipo también en esto”.

Álex Colorado, que lucirá el dorsal número 18 que dejó libre Martino, estaría en condiciones de debutar ya mañana si es que Benigno Sánchez lo considerase oportuno.

En su presentación, el jugador jerezano ha estado acompañado por el presidente del Ceuta, Felipe Escane, quien, tras darle la bienvenida, ha manifestado que Álex Colorado llega al equipo “para ayudarnos a conseguir el objetivo de meternos en la fase de ascenso. Era uno de los jugadores que estaba en nuestra agenda y al final hemos podido cumplir con los deseos del cuerpo técnico. Es un jugador que puede aportar y espero que su estancia sea incluso más larga de lo firmado en contrato”.

Escane ha subrayado que el fichaje ha sido “consensuado con el cuerpo técnico y avalado por asesores que trabajan para el club”. Igual que el jugador, el presidente ha reconocido que la opinión del ex entrenador del Ceuta Carlos Orúe, que conoce perfectamente a Álex Colorado, ha sido tenida en cuenta. El futbolista ha precisado que tanto el técnico jerezano como su también paisano y ex jugador del equipo ceutí Pedro Ríos “me han hablado muy bien de Ceuta y del equipo”.

Preguntado por el cierre del mercado de invierno, Escane ha dejado claro que el capítulo de incorporaciones del Ceuta ha quedado cerrado con las contrataciones de Duque, Álex Colorado y el joven portero Terrén, si bien en las pocas horas que quedan, el club no descarta aún poder ubicar en otro equipo a Aníbal Cano, que se quedó sin ficha y sigue ejercitándose con la Asociación.

Autor: JAVIER NAVAS (ADCeuta.org)

Álex Colorado, en un momento de la presentación (Clic para ampliar)

Álex Colorado, en un momento de la presentación
(Clic para ampliar)

Álex Colorado posa junto a Felipe Escane con su nueva camiseta (Clic para ampliar)

Álex Colorado posa junto a Felipe Escane
(Clic para ampliar)

VolverPortada