Logo ADC

Alumnos del Ramón y Cajal disfrutan de lo lindo en su visita al Alfonso Murube

   

30/04/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Liga


Orúe y varios jugadores posan con un grupo de escolares

Orúe y varios jugadores posan con un grupo de escolares

Unos 200 alumnos de todos los cursos del Colegio Público Ramón y Cajal han vivido una entretenida jornada esta mañana en el Alfonso Murube, donde han asistido al entrenamiento de la primera plantilla de la A.D. Ceuta.

Acompañados por sus maestros, niños y niñas desde seis a doce años de este centro escolar próximo al estadio han llegado al Murube en torno a las once de la mañana para disfrutar de lo lindo. Primero viendo las evoluciones del equipo desde la grada de Tribuna y, sobre todo, cuando Carlos Orúe les ha permitido acceder al terreno de juego, donde han retozado sobre el césped, han jugado con el balón y han podido fotografiarse con los técnicos y futbolistas de la plantilla caballa.

Una hora y media después, han abandonado el estadio felices y contentos, con pósters del equipo, autógrafos de sus ídolos e invitaciones para que acudan el domingo a presenciar el partido que enfrentará al Ceuta con el San Fernando en la penúltima jornada de Liga.

Los profesores del Ramón y Cajal también se han mostrado muy agradecidos por el trato que les han dispensado los representantes del club y han manifestado su agradecimiento a los responsables del mismo por permitir que sus alumnos hayan podido disfrutar de esta experiencia.

Álex Colorado y Alfredo, con una de las profesoras

Álex Colorado y Alfredo, con una de las profesoras

Valverde, David Fas y Alberto, con algunos pequeños

Valverde, David Fas y Alberto, con algunos pequeños

VolverPortada