Logo ADC

Álvaro Pérez y Rómulo Díaz, en Ceuta

   

22/06/2009 | Por Javier Navas | En: General

Álvaro Pérez ascendió al Ceuta a Segunda B

Álvaro Pérez ascendió al Ceuta a Segunda B

Álvaro Pérez y Rómulo Díaz, los que fueran en distintas etapas entrenador y preparador físico de la A.D. Ceuta, respectivamente, se encuentran en nuestra ciudad con motivo de la celebración de los Campeonatos de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa y Ajedrez organizados por el Consejo Superior de Deportes.

Álvaro Pérez es desde hace dos años el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, donde se llevó a trabajar con él a Rómulo Díaz, que actualmente se encarga de coordinar un programa de tecnificación deportiva de las distintas federaciones de las islas.

Así que ambos no han querido perderse la oportunidad de retornar a Ceuta con motivo de la cita que reúne durante estos días en la ciudad a jóvenes de toda España.

Pérez fue el entrenador que consiguió el ascenso de la A.D. Ceuta a Segunda División B en la temporada 1997-98. Posteriormente, ya en la categoría de bronce, volvió a entrenar al conjunto caballa en dos etapas (durante las temporadas 99-00 y 00-01 y la 03-04).

Rómulo Díaz, por su parte, llegó a Ceuta precisamente de la mano de Pérez en la campaña 03-04 y regresó en la 05-06, abandonando la disciplina blanca en el verano de 2007 cuando recibió la llamada de su amigo para que se marchara a Las Palmas, la tierra de ambos.

Desde su llegada a Ceuta, tanto Pérez como Díaz han tenido la oportunidad de saludar a muchos de los amigos que dejaron en nuestra ciudad. De hecho, el preparador físico ha visitado esta tarde la sede de la A.D. Ceuta, donde ha estado departiendo desenfadadamente con algunos de sus dirigentes y empleados.

VolverPortada