Logo ADC

Antúnez, quinto en el Duatlón de Marbella

   

21/02/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Triatlón

Ampliar foto

Martín Pérez, Ortega y Antúnez, antes de la carrera marbellí

Destacada actuación de los representantes de la A.D. Ceuta en el X Duatlón Ciudad de Marbella, disputado ayer, desde las diez de la mañana, con un total de 230 participante.

José Miguel Antúnez González se clasificó en la quinta plaza de la general y también fue quinto de su categoría, élite, con un tiempo de 01:00:05.

José Manuel Ortega Serrán fue 23º de la general y 20º en la categoría élite, con un registro de 01:00:52.

El otro integrante de la A.D. Ceuta, José Luis Martín Pérez, se vio obligado a retirarse al verse involucrado en una caída.

El circuito diseñado, ya de por sí peligroso en el sector de bicicleta, se vi aún más complicado por las lluvias de la noche anterior, lo que provocó numerosas caídas.

El vencedor de la prueba fue Rubén Ruzafa (profesional de MTB y campeón del mundo de triatlón-cross), seguido por Sergio Lorenzo Prieto (vencedor del Ranking de Duatlon 2008) y Rubén Bravo.

Como era de esperar, al tratarse de una prueba del Circuito Andaluz y del Ranking Provincial Malagueño, se dieron cita gran parte de los mejores corredores de Andalucía. Prueba de ello fue que el cupo de inscripciones llegó a su tope el miércoles.

VolverPortada