Logo ADC

Antúnez y Ávalos, a buen nivel en el XI Duatlón de Torre del Mar

   

14/03/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Triatlón

Ampliar foto

Ávalos y Antúnez, ayer en el Paseo Martítimo de Torre del Mar

Los representantes de la A.D. Ceuta José Miguel Antúnez González y Jorge Ávalos Montero estuvieron a buen nivel en el XI Duatlón de Torre del Mar, celebrado ayer domingo en esta localidad malagueña.

Antúnez fue 12º de la general y 10º en élite, con un tiempo de 01:01:50, mientras que Ávalos se clasificó el 24º de la general y 18º en élite, con un registro de 01:02:33.

La prueba, puntuable para el Ranking Provincial de Málaga, dio comienzo a las diez de la mañana y se disputó en la distancia sprint (5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y2,5 más a pie).

Los sectores de carrera se disputaron en el Paseo Marítimo y el de bicicleta a lo largo de la Carretera Nacional, incluyendo la subida a Cajiz, de unos tres kilómetros.

Se inscribieron 218 participantes, de los que 205 tomaron la salida.

Como viene siendo habitual en estas pruebas, el nivel de los competidores fue muy parejo. Ávalos trató de mover la carrera ciclista con alguna escapada y, aunque no tuvo éxito, consiguió seleccionar y desgastar a los rivales, demostrando su buen momento de forma.

Antúnez, por su parte, sufrió el contratiempo de no utilizar las zapatillas adecuadas para correr, ya que poco antes de empezar la prueba empezó a llover y el suelo quedó muy resbaladizo.

El equipo de la A.D. Ceuta se desplazará la próxima semana a tierras cordobesas, en concreto a La Victoria para competir en la siguiente prueba del Circuito Andaluz.

VolverPortada