Logo ADC

Antúnez y Ávalos, en el Duatlón de La Victoria

   

18/03/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Triatlón

Los representantes de la A.D. Ceuta José Miguel Antúnez y Jorge Ávalos, ambos de categoría élite, van a participar este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el VIII Duatlón de La Victoria, localidad cordobesa que se vuelca con esta competición y prueba de ello es la excelente organización que se lleva a cabo.

La prueba es de categoría sprint (5 kilómetros a pie, 20 de ciclismo y otros 2,5 de carrera) y técnicamente muy complicada,  ya que el sector a pie se desarrolla en el interior el pueblo, en el que hay constantes subidas y bajadas,  así como giros de todo tipo.

El segmento de bicicleta consistirá en dar cuatro vueltas a un circuito que rodea al pueblo, en el que, además de constantes subidas y bajadas, hay una rampa de un 11% de desnivel de unos 200 metros para finalizar.

Los duatletas de la ADC esperan obtener un buen resultado, ya que tanto Ávalos como Antúnez están en un buen momento de forma, aunque, como es tónica en estas pruebas del Circuito Andaluz, dada la igualdad competitiva, cualquier pequeño error o desfallecimiento puede costar varios puestos en la clasificación.

VolverPortada