Logo ADC

Aridane, sancionado con un partido

   

29/03/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Sanciones

Ampliar foto

Aridane, en un lance del AD Ceuta - Cádiz en el Murube

El Juez de Competición de Segunda B ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la A.D. Ceuta Aridane Hernández por su expulsión del pasado domingo en Murcia, donde vio la tarjeta roja directa en el minuto 14 por un penalti inexistente sobre el local Kike.

A pesar de que la prueba videográfica aportada por el club blanco demostraba el grave error del árbitro, el granadino López Amaya, sorprendentemente una vez más han sido desestimadas las alegaciones presentadas ante el Juez de Competición.

Éste explica en su resolución que de la prueba de vídeo “no se desprende un error material manifiesto, requisito indispensable, excepcional y único” para “quebrar la presunción de veracidad del relato fáctico del acta arbitral, sin que sea suficiente que cualquier otra interpretación pudiera ser verosímil o posible para hacerla prevalecer sobre una decisión de carácter técnico, reservada al ámbito de competencia exclusiva del colegiado”.

La de Aridane en Murcia fue la decimocuarta expulsión de un jugador del Ceuta en lo que va de Liga, la undécima en un partido a domicilio.

A las expulsiones ligueras hay que sumarles otras cuatro en encuentros de la Copa del Rey. Es decir, los jugadores blancos han sido excluidos en un total de dieciocho ocasiones en lo que va de temporada.

Sandro, con una microrrotura

Sandro Mendes padece finalmente una microrrotura en el cuádriceps de la pierna derecha, según ha desvelado la resonancia magnética que se le ha realizado después de que no remitiesen las molestias en la zona, a pesar de que en la ecografía que se le practicó no se le había detectado lesión alguna.

El centrocampista tendrá que realizar rehabilitación de fisioterapia y el periodo de baja se establecerá en función de su evolución.

Éste es también el caso de Juan Ángel Seguro,  con una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que se produjo en el entrenamiento del pasado jueves.

Y Dani Castellano se realizaba hoy una ecografía para saber las consecuencias del pinchazo que sufrió en el abductor derecho en el choque de Murcia.

VolverPortada