Logo ADC

Aurelio y Fran Amado entran en la convocatoria para Caravaca

   

30/10/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Fran Amado dispara a puerta en un entrenamiento

Fran Amado dispara a puerta en un entrenamiento

Aurelio, ya repuesto de la lesión de rodilla que le impidió jugar contra el Moratalla, y Fran Amado, que llevaba cuatro partidos sin ser convocado -la última vez fue ante el Granada- son las novedades en la lista de la A.D. Ceuta para el partido del domingo en Calasparra contra el Caravaca y que ha sido facilitada esta mañana por el entrenador del conjunto caballa, Carlos Orúe, al término del último entrenamiento, celebrado en el Alfonso Murube.

Aurelio y Fran Amado sustituyen, con respecto a la convocatoria del domingo anterior, a Raúl Martín y Villatoro, aquejados de distintos problemas físicos que les han descartado para este compromiso.

Raúl Martín se recupera de una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, mientras que Villatoro se ha resentido de una contractura en el glúteo izquierdo. Ambos han estado realizando hoy carrera continua y luego han pasado por las manos del fisioterapeuta, Diego Torrón.

Además de los dos lesionados, se quedan en Ceuta por decisión técnica Ángel Moreno, Parada, Jorge y Sanlúcar.

Por tanto, la lista de convocados está formada por Rafa Ponzo, Ramón, Portela, Modeste, Raúl Aguilar, Aurelio, Sandro, Pepe Martínez, Raoul Loe, Aitor, De Lerma, Pedro Díaz, Aarón Bueno, Javi Navarro, Fran Amado y Javi Gómez.

En la última sesión celebrada esta mañana, Orúe ha trabajado acciones de defensa y ataque y jugadas de estrategia.

El equipo partirá hacia tierras murcianas mañana en el barco de las 7.15 horas, estando prevista su llegada a Caravaca en torno a las 17.00. Tras el partido, la expedición regresará hacia Algeciras, donde hará noche el domingo, para tomar el barco del lunes a las 9.45 con destino a Ceuta.

VolverPortada