Logo ADC

Benigno: “Si hacemos un muy buen partido, somos capaces de ganarle al Cádiz y a cualquiera”

   

26/02/2009 | Por ADCeuta.org | En: General

El entrenador de la A.D. Ceuta, Benigno Sánchez, ha dicho esta mañana que el partido contra el Cádiz “será una buena piedra de toque para seguir calibrando qué somos nosotros y qué capacidad tenemos al enfrentarnos a uno de los equipos más poderosos y potentes de toda la categoría”.

Para el entrenador del Ceuta, el partido no será determinante para saber si el equipo estará o no en el play-off .”Creo que hemos demostrado que somos buenos, ahora tenemos que demostrar si somos uno de los cuatro mejores”.

Abundando en el rival, Sánchez lo ha elogiado, aunque ha matizado que “equipos perfectos no hay. Si somos capaces de hacer un muy buen partido, somos capaces de ganarle al Cádiz y a cualquiera”.

El técnico también ha asegurado que el Ceuta lo dará todo para no decepcionar a su afición y sobre aquellos que se estén dedicando en Cádiz a calentar el partido, ha sido tajante: “El que hable en términos de encerrona no conoce la realidad de Ceuta, que es una ciudad hospitalaria, acogedora y con gente a la que le gusta el fútbol. Habrá una lucha deportiva, estoy convencido de que la afición se va a portar de diez, como siempre. La gente de Cádiz que venga se va ir enterita para allá”.

VolverPortada