Logo ADC

Benigno Sánchez: “La victoria es incontestable y justa”

   

31/08/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, manifestó tras el 0-3 logrado por su equipo en Linarejos que la victoria había sido “incontestable y justa”.

El entrenador lorquino de la Asociación dedicó el triunfo a la afición caballa y también expresó su apoyo a una institución histórica como el Linares por la crisis económica que atraviesa y que le ha obligado a empezar la competición sin haber realizado una pretemporada al uso. “No se le puede reprochar nada a sus jugadores”, dijo Sánchez, que vaticinó que los jiennenses van a “mejorar mucho” en las próximas jornadas porque “tienen jugadores importantes, van a seguir creciendo y serán un rival complicado, seguro”.
Volviendo al rendimiento de los suyos, Benigno Sánchez subrayó que habían sido “inteligentes” a la hora de afrontar el partido.
Sobre los insultos recibidos por un sector de la afición linarense, dijo sonriente: “El público es soberano y le he alegrado la mañana a quince o veinte que se han ido contentos conmigo”.

VolverPortada