Logo ADC

Benigno Sánchez confía en el esfuerzo y el sacrificio para lograr otra victoria

   

26/09/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

-RUEDA DE PRENSA DE BENIGNO SÁNCHEZ [CLIC PARA ESCUCHAR]

Benigno Sánchez, esta tarde en la sala de prensa del Murube (Clic para ampliar)

Benigno Sánchez, esta tarde en la sala de prensa del Murube
(Clic para ampliar)

El entrenador de la A.D. Ceuta, Benigno Sánchez, ha dicho en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta tarde que, aunque la semana es “muy complicada” por la disputa de tres partidos, confía en que su equipo sea capaz de conseguir siete de nueve puntos a base de “esfuerzo y sacrificio, y si es posible acierto”.

Sánchez ha precisado que el Antequera es un rival “fuerte en casa, donde basa las aspiraciones de conseguir sus objetivos y no va a dar facilidades. Vamos a intentar estar alerta, jugar nuestras bazas y tener un nivel de concentración alto”.

Sobre la posibilidad de que haya variaciones en el ‘once’, el técnico murciano del Ceuta ha manifestado: “Si se producen algunos cambios, no serán en un número elevado. Nos hemos percatado de que teniendo flexibilidad se camina mucho más. Andamos en la búsqueda de encontrar el punto de máximo rendimiento de un equipo distinto al de la temporada pasada”, ha explicado.

Sánchez ha indicado que la previsión de lluvias para el fin de semana puede ser un hándicap en Antequera “porque técnicamente somos un buen equipo. No sabemos qué campo y en qué condiciones nos lo vamos a encontrar. Un campo pesado o embarrado no nos beneficia, ya que, desde la humildad, somos un equipo de buen corte técnico”.

El entrenador del Ceuta también ha celebrado que Juanfran esté ya federativamente disponible. “Es un jugador con un carisma y una fuerza especial”, ha dicho.

VolverPortada