Logo ADC

Benigno Sánchez: “Mi papel es secundario, los protagonistas son los jugadores”

   

30/10/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, ha empezado su comparecencia semanal, que hoy ha sido especialmente extensa, explicando que la larga reunión con sus jugadores ha obedecido a que tenían distintas cuestiones que aclarar, matizando que lo que se habla en el vestuario se queda dentro del mismo.

Dicho eso, el técnico murciano ha analizado la situación de su equipo respondiendo a las distintas preguntas de los informadores. Sánchez ha vuelto a apelar al trabajo y a la honradez para subrayar que está “absolutamente convencido” de que el equipo va a obtener “más recompensas que hasta ahora”.

“Yo soy un tipo normal, de la calle y lo único que me han enseñado ha sido a trabajar y ser honrado, y eso es lo que trato de transmitirles a mis jugadores. Mi papel es secundario y los protagonistas son los jugadores, que son los actores de toda esta obra de teatro”, ha añadido al referirse a su plena confianza en la plantilla.

PARA ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA:

El entrenador del Ceuta ha repasado lo sucedido en las últimas jornadas para afirmar que se ha dado “un cúmulo de mala suerte en determinados partidos, con goles al filo del descaso o penaltis que cuanto menos son dudosos”.

Con todo, según Sánchez, el equipo ha demostrado “un nivel de competencia alto”, aunque ha reconocido que le preocupa que el Ceuta se haya adelantado contra cuatro rivales directos (Cádiz, Ejido, Betis B y Puertollano) y sólo haya logrado sumar un punto.

En cuanto al encuentro frente al Real Jaén, el entrenador no ha dudado en calificarlo de “muy importante” por tratarse de un rival directo “que nos lleva cuatro puntos, y no es lo mismo terminar el partido a siete que a uno de ellos”.

También ha manifestado que se siente igual de respaldado por el club que siempre y que acataría cualquier decisión de la junta directiva si los resultados no mejorasen y se entendiese que él es culpable de la situación.

VolverPortada