Logo ADC

Benigno Sánchez: “Tuvimos la pólvora mojada”

   

28/09/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, se ha lamentado de que su equipo no haya sabido contrarrestar el peligroso juego aéreo del Antequera. “Lo hemos trabajado durante toda la semana, pero en la jugada del gol ha marcado el que más queríamos vigilar, y ellos han jugado ya con más tranquilidad”, ha resumido.

El técnico de los ceutíes ha hecho referencia a la falta de puntería de los suyos, lo que ha propiciado que se llegará al descanso con el 1-0. “En el segundo tiempo el dominio ha sido nuestro, hemos llegado ocho o nueve veces a la portería, pero ninguna ocasión encontró los tres palos. Ya ha sido un querer y no poder, teníamos que jugarnos el todo por el todo, no valía otra cosa que arriesgar y el Antequera ha sido más efectivo”, ha argumentado Sánchez.

El entrenador de la Asociación ha subrayado que, respetando al Antequera, la derrota se ha producido porque “hemos tenido la pólvora mojada. Hemos disparado mucho a portería, pero no entre los tres palos”.

Como es habitual, Sánchez no ha querido entrar a valor la actuación arbitral, aunque sí ha dicho que “muy contento no me voy. En pequeñas cositas no nos ha beneficiado, por ser elegante”.

VolverPortada