Logo ADC

Berrocal, con rotura de menisco

   

23/02/2011 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Jesús Berrocal, durante un entrenamiento reciente en el Alfonso Murube

Al jugador de la A.D. Ceuta Jesús Berrocal le ha sido diagnosticada una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que va a tener que someterse en los próximos días a una artroscopia que le mantendrá entre cuatro y seis semanas de baja.

El atacante arrastraba la lesión desde hacía meses, pero ha ido empeorando y ahora se hace necesaria la intervención, que probablemente se lleve a cabo en su Córdoba natal.

Aunque se perderá la parte más decisiva de la Liga regular, el joven delantero está convencido de que sus compañeros lograrán la clasificación para la fase de ascenso, donde estaría en condiciones de reaparecer.

Con la baja de Berrocal ya son nada menos que siete las bajas seguras del conjunto ceutí para el decisivo encuentro del domingo en Roquetas.

Además de los sancionados Zamora y Sandro Mendes y los lesionados de larga duración Valter y Arriaga, tampoco están en condiciones físicas David Cañas y Villatoro, mientras que Vítor Moreno, Aridane, Añete y Dani Castellano arrastran distintas molestias.

Pese a todos estos problemas, la plantilla ha pasado página tras la dolorosa derrota ante el Sevilla Atlético y ha empezado a preparar con buen ánimo en el Murube el encuentro de Roquetas.

VolverPortada