Logo ADC

Cambiamos de encuesta: ¿Qué línea reforzarías?

   

22/12/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

Como habréis podido comprobar, hemos cambiado la pregunta de nuestra encuesta. Disputado el último partido del año, llega el parón navideño y la apertura del mercado invernal de fichajes, en concreto a partir del próximo 2 de enero de 2009. Por ello, queremos que nos deis vuestra opinión sobre qué línea creéis que necesitaría reforzar la Asociación Deportiva Ceuta, si es que pensáis que tiene que haber cambios en la plantilla.

Como siempre os decimos, nuestro deseo es que nuestra web, como nuestro club, esté abierta a la participación de los abonados y simpatizantes, de ahí que os animemos a pronunciaros con vuestros votos, igual que lo habéis hecho con la última encuesta, la que acabamos de cerrar con un total de 392 votos.

En esa anterior encuesta, en la que preguntábamos “¿Qué opinión te merece esta web oficial de la A.D. Ceuta?”, 262 votantes (67%) respondieron ‘Muy buena’ y 69 (18%) contestaron ‘Buena’. Es decir, 331 votantes del total de 392 o, lo que es lo mismo, el 85 por ciento, habéis opinado que la página oficial es de vuestro agrado. Sólo el 15 por ciento eligió la opción ‘Regular’ o ‘Mala’.

Un resultado que nos satisface enormemente y nos motiva para intentar mejorar día a día. Queremos agradecer el respaldo a esa amplísima mayoría que ha opinado de forma favorable y dar las gracias a todos los votantes en general por su participación.

VolverPortada