Logo ADC

Carlos Orúe: “Mis jugadores se han partido la cara y el árbitro nos ha machacado”

   

29/03/2009 | Por Javier Navas | En: Liga, Ruedas de prensa

Ángel Moreno intenta cerrarle el paso a un contrario

Ángel Moreno intenta cerrarle el paso a un contrario

El entrenador de la A.D. Ceuta, Carlos Orúe, ha sido rotundo al destacar el generoso esfuerzo realizado por su equipo en Guadalajara, donde ha jugado cincuenta minutos en inferioridad numérica. “Los jugadores se han partido la cara, lo han dado todo. Aunque el punto no vale para el objetivo que se había marcado este equipo, sí nos va a servir para ganar en autoestima”, ha comentado el técnico jerezano.

Orúe ha reconocido que su equipo no ha estado muy fino en la primera parte porque “no hemos sabido aprovechar el factor viento”.

“En la segunda parte, con la expulsión, no hemos renunciado nunca y hemos asumido riesgos hasta cuando hemos podido”, ha continuado.

Del árbitro, ha dicho: “Nos ha machacado continuamente. Ha ido metiéndonos atrás con faltitas inexistentes. La expulsión puede ser justa, pero se podía evitar, aunque no tengo nada que objetar porque nuestro jugador tiene experiencia para aguantar”.

Sobre las posibilidades del Ceuta de alcanzar el cuarto puesto, Orúe ha sido realista: “Quedan dieciocho puntos y es complicadísimo. Vamos a seguir intentándolo, pero hay muchos equipos por medio y todos no van a fallar”.

Carlos Pérez Salvachúa, técnico del C.D. Guadalajara, ha manifestado: “Si alguien ha merecido los tres puntos, hemos sido nosotros”.

“En el primer tiempo el aire no nos dejaba, además de que el campo no estaba bien, pero en el segundo hemos ido a por el partido, ellos se han metido atrás sin ocasiones y tengo la sensación de haber perdido dos puntos. El resultado justo hubiera sido un uno a cero”, ha resumido el entrenador local.

VolverPortada