Logo ADC

Casi dos horas de reunión antes de entrenar

   

30/10/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Txiki, esta mañana en el '54' (Clic para ampliar)

Txiki, esta mañana en el '54' (Clic para ampliar)

El técnico de la Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, ha estado reunido con sus jugadores casi dos horas esta mañana en los vestuarios del José Martínez ‘Pirri’ antes de comenzar el entrenamiento que, en principio, estaba fijado a las 10.00 horas. Así que, tras esa larga charla, en torno a las 11.50, cuerpo técnico y futbolistas han saltado al terreno de juego para empezar una nueva sesión de trabajo sobre el césped artificial.

Sánchez, según estaba previsto, ha atendido antes de las 12.00 a los medios de comunicación en su habitual comparecencia semanal, mientras sus jugadores han realizado los habituales ejercicios de calentamiento a las órdenes del preparador físico, Antonio Gómez. El técnico murciano se ha sumado después a la dirección del entrenamiento, centrado en la disputa de partidillos a medio campo.

Todos los integrantes de la plantilla han participado con normalidad en la sesión. Txiki, al que el martes le fue realizada una resonancia magnética para determinar el motivo de sus molestias en el pubis, tendrá que visitar esta tarde al traumatólogo para conocer el resultado de esta nueva prueba.

La plantilla blanca volverá a ejercitarse mañana de nuevo en el ‘54′ a partir de las 10.00, donde repetirá el sábado, ya en el último entrenamiento de la semana antes de volver a pisar el recién resembrado césped del Alfonso Murube el domingo en el choque liguero frente al Real Jaén.

VolverPortada