- A.D. Ceuta - Página Web Oficial - http://www.adceuta.org -

Campaña orquestada contra la AD Ceuta

Posted By ADCeuta.org On Junio 1, 2011 @ 7:24 pm In Comunicados, General | No Comments

Desde hace varios meses y especialmente en los últimos días se está llevando a cabo una campaña orquestada y encabezada por la Coalición Caballas en torno a la A.D. Ceuta, por lo que nos vemos obligados a aclarar lo siguiente:

1º.- En relación a la subvención que recibe la A.D. Ceuta de la Ciudad Autónoma y ante los intentos de la Coalición Caballas y algunos medios de comunicación de sembrar la duda sobre el cumplimiento por parte de la A.D. Ceuta de los requisitos necesarios y también sobre el control por parte de la Ciudad, con afirmaciones de falta de transparencia como que “la administración local utiliza distintas varas de medir con las subvenciones a asociaciones, poniendo en unos casos infinidad de impedimentos en las justificaciones y en otros casos, como el de la AD Ceuta, dando la sensación de mirar para otro lado”, AFIRMAMOS CON ROTUNDIDAD que la A.D Ceuta no sólo cumple con todas y cada una de sus obligaciones sino que es la ASOCIACIÓN MÁS CONTROLADA Y FISCALIZADA de cuantas reciben algún tipo de subvención en Ceuta.

Así, este club no sólo aporta los certificados de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, sino que la Ciudad le exige, además, presentar sus cuentas auditadas cada temporada. Exige, incluso, el compromiso principal de la A.D. Ceuta de tener superávit en cada ejercicio.

2º.- Reiteramos que la AD Ceuta NO tiene pendiente de ingreso ninguna reclamación por deudas ya vencidas con la Seguridad Social, como se acreditó en nuestro pasado comunicado.

Confirmamos, además, que la A.D. Ceuta tiene, desde el inicio de la temporada, dados de alta a los jugadores que componen la primera plantilla del club, algo que no cumple, sin embargo, el 90% de los clubes de la Segunda División B.

En este sentido aclarar que, en relación a la baja en la Seguridad Social de algunos jugadores de la primera plantilla de la A.D. Ceuta con fecha 30 de abril, ésta se produjo debido una interpretación errónea del departamento de administración y la asesoría laboral, que ya fue subsanada, por lo que los componentes de la plantilla no han sufrido la pérdida de ningún día de cotización ni por lo tanto perjuicio alguno.

3º.- Lamentamos que la Coalición, que se presume seria y responsable, no se dirija al club para trasladar cualquier circunstancia que afecte a la entidad y obtener así toda la información necesaria antes de hacer públicas informaciones falsas en unos casos y manipuladas en otros. Por ello, desde el club, entendemos que la actitud y comportamiento de la Coalición Caballas sólo tiene como objetivo el dañar al presidente de la entidad, José Antonio Muñoz, utilizando como vía al primer equipo de la ciudad, sin importarle el perjuicio que pueda causar a la entidad, a los miembros que componen la Junta Directiva, a los empleados y a todos los aficionados.

En este sentido, debemos informar a todos nuestros socios, abonados y aficionados en general que esta estrategia orquestada iniciada por la Coalición viene motivada porque José Antonio Muñoz es el editor del diario ‘El Pueblo de Ceuta’, medio de comunicación en el que escriben colaboradores que han expresado, durante la recién finalizada campaña electoral, su crítica a la política de la formación Caballas, y más concretamente a su número tres, Juan Luis Aróstegui, a la sazón secretario general de CCOO, quien ha sido denunciado por José Antonio Muñoz, que ha presentado una querella criminal por un delito de injurias con publicidad, al calificar a ‘El Pueblo’ de “panfleto” y a sus trabajadores de “mercenarios”.

4º.- Que la Coalición Caballas, y sobre todo Juan Luis Aróstegui, se ha marcado como objetivo prioritario HACER DESAPARECER a la A.D. Ceuta, atacando sistemáticamente tanto su gestión como la subvención que recibe de la Ciudad Autónoma, actitud que no llegamos a entender pueda provenir de ninguna formación política de la ciudad, pero mucho menos de los que se han autoproclamado con el nombre de CABALLAS.

5º.- Este club, como no puede ser de otra forma, jamás ha entrado en guerras políticas. No es su labor, sino la de unir sentimientos en torno al escudo y a los colores de Ceuta y pide el mismo respeto para la entidad como el que se ofrece desde ésta a todas las sensibilidades de la ciudad, tanto políticas, como sindicales y culturales.

LA JUNTA DIRECTIVA


Article printed from A.D. Ceuta - Página Web Oficial: http://www.adceuta.org

URL to article: http://www.adceuta.org/comunicado-campana-orquestada-contra-la-ad-ceuta/

Copyright © 2009 A.D. Ceuta - Página Web Oficial. Todos los derechos reservados.