Logo ADC

David Cañas y Arriaga, grandes novedades en una lista de 17

   

26/03/2011 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

David Cañas conduce el balón durante un entrenamiento en el Murube

David Cañas y Joseba Arriaga, que finalmente también viaja, son las grandes novedades en la convocatoria de la A.D. Ceuta para el partido de este domingo (12:00 horas) en Murcia.

La lista de convocados está formada por 17 jugadores, con lo que Andoni Goikoetxea tendrá que hacer un descarte.

David Cañas regresa a la convocatroia tras casi dos meses de ausencia por un cáncer testicular del que fue intervenido con éxito, y Joseba Arriaga, cinco meses después de sufrir una fractura en el segundo dedo del pie derecho, lo que le obligó a pasar por el quirófano. El atacante vasco ha entrado finalmente en lugar de Sandro Mendes, que sigue con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

Los convocados son Limones, Javi Urbaneja, Zamora, Modeste, Aridane, David Cañas, Mansilla, Baigorri, Raoul Loe, Ormazábal, Manolo Pérez, Guzmán, Dani Castellano, Añete, Arriaga, Javi Navarro y David Torres.

No viajan Fock y Vítor Moreno, convocados por Cabo Verde para el partido contra Liberia clasificatorio para la Copa de África 2012; Berrocal, que se recupera de su operación de rodilla; Valter y Villatoro, que ya tienen el alta médica pero aún no están en condiciones óptimas; Seguro, con una microrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligó a retirarse del entrenamiento del jueves; y Sandro Mendes, que espera el resultado de una resonancia magnética para conocer el alcance de su dolencia.

Tras ejercitarse ayer por última vez en la ciudad, el equipo caballa ha partido hoy sábado en el barco de las ocho y media de la mañana y realizará un último entrenamiento por la tarde en las instalaciones del Real Murcia.

VolverPortada