Logo ADC

David Torres: “El partido en Roquetas es el más importante ahora y hay que ir a muerte”

   

24/02/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

David Torres, en la sala de prensa del Alfonso Murube

El jugador de la A.D. Ceuta David Torres se entrena con normalidad tras regresar de Alicante después de asistir el pasado fin de semana al nacimiento de su primera hija. Torres no entiende que haya habido voces críticas contra su decisión de no jugar ante el Sevilla Atlético debido a este motivo familiar.

“Cualquiera que hubiera estado en mi situación hubiera hecho lo mismo. No creo que vaya a tener veinte hijos para poder estar con mi mujer y fue una decisión que tomé y doy la cara por ello. No creo que tenga que dar más explicaciones”, ha argumentado.

El alicantino estuvo informado telefónicamente por sus compañeros de lo sucedido ante el filial sevillista y, tras ver el partido ayer, ha comentado: “No nos merecimos perder por ese resultado. Ha sido una derrota que nadie se esperaba, pero aún quedan muchos puntos por disputar y seguro que nos vamos a meter entre los cuatro primeros”.

El ariete también ha hecho autocrítica: “No podemos cometer errores como ante el Sevilla en la segunda parte porque te cuesta el partido”.

David Torres fue el autor del gol del empate a uno contra el Roquetas en la primera vuelta, un partido que le dejó “la espinita de no poder chutar el penalti en el último minuto porque el míster (Joao de Deus) no me dejó. Espero marcar el domingo y dedicárselo a mi hija y, sobre todo, ayudar al equipo para conseguir los tres puntos”.

El atacante ha subrayado que el choque en Roquetas es “más importante que el partido contra el Cádiz porque nos jugamos meternos otra vez ahí arriba, y hay que ir a muerte porque es un equipo que está con los mismos puntos y no podemos desaprovechar esta oportunidad de volver a meternos entre los cuatro primeros”.


Rueda de prensa de David Torres

VolverPortada