Logo ADC

De Deus convoca a 17 jugadores para Écija

   

28/08/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Aridane, Modeste y Ormazábal han entrado en la primera convocatoria liguera

El entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, ha decidido convocar a 17 jugadores para el primer partido de Liga, el de mañana domingo en Écija. El portugués entiende que es conveniente viajar con un hombre más por si se produjese algún contratiempo de última hora.

La primera convocatoria de la temporada está formada por Fock, Nauzet, Vítor Moreno, Modeste, Aridane, Mansilla, Pepe Martínez, Baigorri, Sandro Mendes, Raoul Loe, Ormazábal, Guzmán, Seguro, Villatoro, Javi Navarro, David Torres y Berrocal.

Modeste, Aridane y Ormazábal son las novedades en esa lista de 17 con respecto a la convocatoria del pasado martes en el estreno de la Copa del Rey, de la que se han caído el sancionado Zamora y el lesionado Valter. Tampoco viajan Gilson Silva, Cañas y el recién llegado Arriaga.

El equipo se ha ejercitado por la mañana en el estadio Alfonso Murube e iniciará el desplazamiento tomando el barco de las 14:30 horas. La expedición pernoctará hoy en Écija y mañana regresará tras el partido para hacer noche en el Hotel Guadacorte, de Los Barrios. El lunes por la mañana habrá un entrenamiento de recuperación en el campo de Los Cortijillos, también en Los Barrios, y la vuelta a Ceuta será en el barco de las 13:00.

Los no convocados y los que no hayan jugado en Écija se ejercitarán por la tarde en el José Benoliel.

Joao de Deus y el director deportivo del club, Julio Peguero, tienen previsto desplazarse hoy a Lucena para presenciar el partido contra el Ejido, fijado a las 20:00. Los técnicos del Ceuta quieren ver en acción al conjunto cordobés, primer visitante liguero del Murube, el próximo 5 de septiembre.

Valter, a la espera de diagnóstico

El caboverdiano Valter Gazalans sigue a la espera de un diagnóstico definitivo tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el entrenamiento del jueves. Al joven centrocampista se le ha realizado una resonancia magnética esta mañana en el Hospital Universitario que ha revelado que podría tener afectado el ligamento cruzando anterior.

No obstante, el jugador tiene que ser sometido a una prueba más precisa por parte de un traumatólogo para conocer el alcance de la lesión y el tiempo aproximado de baja.

VolverPortada