Logo ADC

De Deus, sobre el pésimo campo: “Hay que dignificar el fútbol; este partido era una lotería”

   

29/08/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Joao de Desu, en el banquillo del San Pablo de Écija

El entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, ha comenzado su comparecencia de prensa en el San Pablo diciendo que el partido había sido “muy disputado, de músculo, mucha pelea y lucha, y nosotros ya sabíamos a lo que veníamos”.

No ha sido posible ganar y no estamos contentos, pero también creo que no es fácil jugar contra el Écija y en el contexto que teníamos. Pero es un punto fuera y ahora tenemos que intentar materializarlo ganando en casa”, ha continuado el portugués.

Para De Deus, por el mal estado del campo, el partido de hoy era “una lotería. Es difícil jugar así, para nosotros y para el Écija. No creo que nos haya costado entrar en el partido, lo hicimos con fuerza, conocíamos al adversario y sabíamos que iba a ser difícil marcar si no era en estrategia. Tampoco hemos sufrido y al final el resultado está correcto”.

El entrenador de la ADC ha revelado que le ha comentado a su homólogo, Manolo Zúñiga, que el Écija “será mucho mejor si tiene un campo a la altura del equipo. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para dignificar el fútbol”, ha subrayado para criticar el pésimo estado del césped.

Zúñiga, por su parte, ha destacado la “gran actitud” de sus jugadores para “defender sin balón y a balón parado. Ante un equipo hecho para ascender, hemos tenido muy poquitas fisuras y cabeza y el cero a cero es justo”.

El técnico de los ecijanos ha manifestado que los dos equipos “lo han puesto todo” en el campo, “cada uno con sus armas para hacer su fútbol, ellos más práctico y nosotros tratando de elaborar más. Es muy difícil ganarle al Ceuta, pero ha podido pasar de todo en el partido”.

VolverPortada