Logo ADC

De Deus, disgustado: “Nuestro principal rival hemos sido nosotros mismos”

   

21/11/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Joao de Deus, esta tarde delante del banquillo de la AD Ceuta

El entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, ha manifestado que el resultado ante el Yeclano ha sido “normal”.

El técnico portugués ha terminado el partido disgustado y ha admitido que su equipo ha bajado muchos enteros tras el descanso. “Nuestro principal rival hemos sido nosotros mismos, ha comentado, aunque ha recordado que el fútbol “no es una ciencia exacta”.

Sobre el Yeclano, ha dicho que es un “un rival humilde que ha venido aquí a hacer su juego con su estilo directo de pelotazo, de pegar. Sin mucha calidad, han intentado hacer su trabajo y me parece que la mejor manera que teníamos para demostrar respeto era marcar más goles”.

De Deus ha confirmado que Zamora, que ha pedido el cambio por lesión, puede estar “roto” y que Baigorri se ha retirado con molestias en el abductor. Hasta que, a partir de mañana, se les realicen las correspondientes pruebas no se conocerá el verdadero alcance de sus lesiones.

El entrenador del Yeclano, Héctor Altamirano Sandroni, ha comentado que “lo normal es que nos hubieran metido cinco”, para alabar luego el “orgullo” de los suyos en busca del empate y afirmar que los jugadores de calidad de la ADC “no nos han matado cuando han podido”.

Sandronio ha sido crítico con el juego de los caballas. “Es un gran equipo, con muchas individualidades, pero creo que hacen un juego demasiado directo para la calidad de sus jugadores. No es normal es que en la segunda mitad, con dos a cero, el Ceuta lo pase tan mal con nosotros”.

El entrenador del Yeclano también se ha considerado perjudicado por el arbitraje.


Rueda de prensa de Joao de Deus


Rueda de prensa de Altamirano Sandroni

VolverPortada