Logo ADC

Joao de Deus: “Ha ocurrido lo normal”

   

27/10/2010 | Por ADCeuta.org | En: Copa del Rey, General, Ruedas de prensa

Joao de Deus, dando instrucciones a sus jugadores desde la banda


El técnico del Barça, Pep Guardiola, en el banquillo del Alfonso Murube

El entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, ha empezado con sentido del humor su comparecencia ante los medios tras perder contra el Barcelona por 0-2. “Vamos a ganar tres a cero en Barcelona”, ha dicho, para continuar comentado que esta eliminatoria “ha sido un premio por pasar tres rondas de Copa, por lo que hay que disfrutar del resultado”.

De Deus ha recordado que “no jugamos contra un equipo cualquiera sino contra el mejor conjunto del mundo y lo que ha ocurrido ha sido normal”.

Por su parte, el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, ha manifestado que su equipo rindió en Ceuta a “un buen nivel”, aunque ha lamentado no haber conseguido un  ”un gol más” para haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Guardiola ha destacado que su equipo ha realizado un “excelente primer tiempo, muy intenso, pero en la segunda parte estuvimos un poco más indecisos y no estuvimos tan bien”.

Preguntado por si la eliminatoria ya estaba resuelta, ha señalado: “Hemos dado un paso importante pero hay que ser prudentes, el fútbol da muchas sorpresas”.

Guardiola también ha felicitado a la afición local “porque el mejor gesto es comportarnos como lo hemos hecho, no hay otro ya que no importa quién juegue sino cómo lo hacemos”.


Rueda de prensa de Joao de Deus


Rueda de prensa de Pep Guardiola

VolverPortada