Logo ADC

De Deus: “Había que ganar este partido como fuera y lo hemos conseguido con justicia”

   

23/10/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Juan Seguro controla el balón entre dos jugadores del Jaén

El entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, ha sido concluyente al afirmar que su equipo tenía que ganar “como fuera” ante el Jaén en un partido “importantísimo” tras tres jornadas sin vencer y cree que lo ha conseguido “con justicia”.

De Deus ha dicho que tras “un momento de distracción” en el 0-1, sus jugadores han vuelto a estar “metidos en el partido para ganar con justicia”.

El portugués ha destacado que el “mérito del portero y la mala suerte” han privado a la ADC de lograr un triunfo más holgado, aunque  también ha recordado que Nauzet  ”ha hecho paradas importantes”.

Para De Deus, el partido estuvo equilibrado en los primeros minutos, pero “después hemos tenido el control total del partido”.

José Miguel Campos, técnico del Jaén, ha afirmado que en la primera parte “hemos superado al rival en todas las facetas”, lamentando las ocasiones no aprovechadas y las concesiones, en su opinión, dadas al rival.

“El gol (el segundo de la AD Ceuta) es un resumen de lo que es el Jaén hoy en día: un cúmulo de despropósitos, de falta de consistencia en todos sus ámbitos”, ha comentado Campos, que cree que el Jaén mereció más ante un adversario al que ve entre los cuatro primeros al final del campeonato.


Rueda de prensa de Joao de Deus


Rueda de prensa de José Miguel Campos

VolverPortada