Logo ADC

De Deus respeta al Guadalajara “pero en el Murube somos favoritos”

   

31/08/2010 | Por Javier Navas | En: Copa del Rey, General, Liga, Ruedas de prensa

Después de adelantar que Modeste será el lateral derecho en lugar de Vítor Moreno, que Seguro estará disponible “seguro” tras superar su resfriado y que antes de pronunciarse sobre la lesión de Valter “hay que mirar los exámenes y hablar con las personas que conocen más y mejor el tema”, el entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, ha opinado que el Guadalajara es “el mejor equipo al que nos vamos a enfrentar hasta el momento. Es un equipo que tiene calidad, que tiene puntos fuertes y con un presupuesto importante”.

Un equipo del que De Deus ha mostrado esta tarde a sus jugadores el vídeo del partido de Copa que ganó la semana pasada en Pontevedra y del que el portugués no admite que se hable como favorito en el Murube. “¿Un adversario favorito en el Murube? ¿Estamos bromeando o qué?”, ha respondido con rotundidad el técnico portugués a una pregunta. ”Aquí somos nosotros favoritos antes de empezar, después se verá lo que pase durante el partido, pero no acepto que aquí en Ceuta venga un equipo que se considere favorito”, ha añadido.

El técnico portugués también ha dicho que le “molesta” no poder disponer en este partido y el siguiente de Liga de Fock y Vítor Moreno, convocados por Cabo Verde, aunque lo comprende, teniendo en cuenta que él mismo fue hasta hace poco seleccionador de ese país. “Tengo total confianza en los que van a jugar. Quien está y está bien, juega; no pasa nada”.

VolverPortada