- A.D. Ceuta - Página Web Oficial - http://www.adceuta.org -

De Deus: “Salimos derrotados justamente”

Posted By ADCeuta.org On Noviembre 28, 2010 @ 6:47 pm In General, Liga, Ruedas de prensa | No Comments

Ampliar foto [1]

De Deus ha reconocido que el Estepona ha sido mejor que su equipo

El entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, no ha puesto paños calientes al revés sufrido en Estepona. “Empezamos como queríamos, fuerte, pero después fuimos aflojando, también por mérito del adversario. Me parece que tuvimos un día menos bueno y salimos derrotados justamente”, ha dicho el técnico portugués.

De Deus ha añadido que, en el descanso, “hemos hecho un cambio que me parece que mejoró algo nuestro equipo, para conseguir posesión y dinamizar las banas, pero hoy el adversario estuvo mejor que nosotros”.

José Luis Burgueña, entrenador del Unión Estepona, ha recordado que su equipo ha derrotado a un rival que está “hecho para ascender y creo que hemos dado la talla desde el primer minuta. El Ceuta ha tenido una o dos ocasiones en todo el partido, pero creo que ha sido virtud nuestra”.

“Con diez hemos estado muy bien, hemos sacado el carácter y la fortuna hoy no nos ha dado la espalda. Necesitábamos esto, que los jugadores sepan y entiendan en la categoría que están y lo buen equipo que tenemos”, ha agregado.

Sobre el equipo ceutí, Burgueña ha insistido en que “desde el principio hemos sabido apretarles y han jugado con balones largos, no han elaborado nada. Hemos sido justos ganadores”.


Rueda de prensa de Joao de Deus


Rueda de prensa de José Luis Burgueña


Article printed from A.D. Ceuta - Página Web Oficial: http://www.adceuta.org

URL to article: http://www.adceuta.org/de-deus-salimos-derrotados-justamente/

URLs in this post:

[1] Image: http://www.adceuta.org/wp-content/uploads/2010/11/guzman2812.jpg

Copyright © 2009 A.D. Ceuta - Página Web Oficial. Todos los derechos reservados.