Logo ADC

De Lerma: “Es lamentable que aún no sepamos si vamos a estar el domingo en el campo”

   

13/05/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Fase de ascenso, General, Regional Preferente, Ruedas de prensa

El capitán de la A.D. Ceuta, Carlos De Lerma, ha sido tajante al referirse a la situación de incertidumbre que vive el equipo a la espera de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) resuelva y le permita disputar el ‘play-off’ de ascenso ante el Barcelona Atlètic. “Me parece lamentable que quedando tres días para afrontar un partido de estas características aún no sepamos, no tengamos la seguridad de si vamos a estar el domingo en el campo. Es una situación que nos incomoda a todos, pero lo único que podemos hacer es seguir trabajando ante lo que pueda pasar”.

En su comparecencia en la sala de prensa del Murube, el mediocentro extremeño ha reconocido que resulta “complicado abstraerse” de todo lo que está sucediendo alrededor del recurso del Polideportivo Ejido, “pero somos profesionales y nos debemos a ello, y tenemos que dedicarnos exclusivamente a preparar el partido del domingo”.

De Lerma también ha admitido que se ha llegado a este punto en una “temporada atípica e irregular, en la que habiendo hecho las cosas normales estaríamos metidos perfectamente en el ‘play-off’ sin recurrir a los despachos. Pero todo cambia en el ‘play-off’, partimos de cero y se puede dar mucho más de lo que hemos dado”.

El capitán ha mostrado su convencimiento de que si el CEDD resuelve a favor del Ceuta mañana, la afición “seguro que el domingo estará apoyándonos al máximo ante un rival atractivo y la eliminatoria nos la vamos a jugar en la ida. Sacando un buen resultado aquí, allí se lo vamos a poner muy difícil”.

Sobre el filial barcelonista, ha comentado que se trata de un rival complicado, “más o menos con la dinámica del primer equipo, de mucha calidad y dinamismo, pero de Segunda B  y sabemos dónde meterle mano”.

VolverPortada