Logo ADC

Directivos y empleados del club se enfrentan este miércoles en un partidillo

   

24/05/2011 | Por ADCeuta.org | En: General

Miembros de la junta directiva, colaboradores y empleados de la Asociación Deportiva Ceuta se van a enfrentar este miércoles a representantes de los distintos medios de comunicación de la ciudad en un partidillo que dará comienzo a las 17.00 horas en el estadio Alfonso Murube.

El partidillo ha sido organizado para dar por concluida la temporada 2010/11, después de nueve meses de continua y cercana relación entre los responsables y los empleados del club y los informadores locales.

Y es que, a pesar de las lógicas diferencias y desencuentros que se hayan podido producir a lo largo de la campaña, la A.D. Ceuta valora y agradece el trato que, en general, le han dispensado al club los diferentes medios, cuyo papel, como siempre, se considera también relevante de cara al nuevo proyecto, en el que luchar por el ascenso volverá a ser el reto.

De momento, mañana toca divertirse sobre el césped y ver cuáles son las cualidades futbolísticas que atesoran los que dirigen los destinos del club y los que habitualmente ven los toros desde la barrera periodística. Que gane el mejor.

VolverPortada