Logo ADC

Los equipos de fútbol sala de la AD Ceuta, protagonistas en la competición de Copa

   

27/05/2010 | Por J.N. | En: Cantera, General
Ampliar foto

Plantilla de la A.D. Ceuta prebenjamín en la temporada 09/10

Dos equipos de la A.D. Ceuta, los de categoría juvenil y prebenjamín, van a disputar este fin de semana las finales de la competición de Copa de fútbol sala organizada por la Federación de Ceuta.

La A.D. Ceuta juvenil se va a enfrentar al Ramón y Cajal mañana viernes a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Santa Amelia.

Los más pequeños, los prebenjamines, van a disputar su final contra el Puerto Atlético el domingo a las 14:00 horas en el Pabellón de La Libertad.

Además de los finalistas, otros dos equipos de la A.D. Ceuta tienen compromisos de interés este fin de semana también la Copa de fútbol sala. El de categoría infantil disputará frente al Natación Ceuta el compromiso por el tercer y cuarto puestos de su categoría. Será el domingo a las 9:30 en el Polideportivo Santa Amelia.

Y los alevines van a enfrentarse al Puerto Grúas Hacho en una de las semifinales por el título copero el domingo a las 10:00 en el Pabellón de La Libertad. En esta categoría, ha habido dos semanas de parón por la disputa del Campeonato de España de Fútbol-7 y el Torneo Adidas de Madrid.

VolverPortada