Logo ADC

Dos partidos de sanción para Juanfran, Pepe Martínez, Álvaro y Vilches

   

28/10/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

Los cuatro componentes de la Asociación Deportiva Ceuta que fueron expulsados por el colegiado murciano Gómez Liarte el pasado sábado en el campo del Polideportivo Ejido han sido sancionados con dos partidos de suspensión, según ha informado esta tarde al club el Juez Único de Competición de Segunda División B, que ha resuelto un día antes de lo habitual al disputarse mañana jornada de la Copa del Rey. Por lo tanto, Juanfran, Pepe Martínez y Álvaro se perderán los dos próximos compromisos del equipo blanco. El encargado de material, Manolo Vilches, también tendrá que cumplir dos partidos de sanción.

Según lo decidido por el Juez Único, Juanfran es suspendido por un partido por la doble amonestación que le costó la expulsión, cayéndole un segundo encuentro por “dirigir términos injuriosos al árbitro principal” al término del choque.

La sanción de dos partidos a Álvaro, expulsado con roja directa, le es impuesta por “dirigir reiteradamente términos injuriosos al árbitro principal”.

Y para Pepe Martínez, también excluido con roja directa, los dos encuentros son por “dirigir términos considerados de menosprecio al árbitro con el agravante de reincidencia”. En este caso, el Juez de Competición ha desestimado el recurso que finalmente interpuso la Asociación solicitando la anulación de la tarjeta roja una vez conocido el contenido del acta arbitral.

Por último, Manolo Vilches ha sido suspendido con dos partidos por “dirigir términos injuriosos al árbitro siendo reincidente”.

VolverPortada