Logo ADC

Dos semanas sin pisar el césped del Murube

   

28/09/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Aspecto del césped del Murube desde un saque de esquina

El césped del Murube, desde un saque de esquina

La plantilla de la A.D. Ceuta no va a poder pisar el césped del estadio Alfonso Murube durante las próximas dos semanas debido a la resiembra de invierno que se va a llevar a cabo sobre el terreno de juego. El conjunto ceutí tendrá que trasladar todas sus sesiones al José Benoliel y reaparecerá sobre el césped del Murube en el siguiente partido como local, el 11 de octubre contra el Roquetas.

Los operarios de la empresa Jerezana de Riego S.A., responsable del mantenimiento del césped del Murube, le comunicaron a la A.D. Ceuta que hoy lunes empezarían las tareas de pinchado, recebado y resiembra con semilla de invierno. Así que la plantilla ha celebrado esta mañana en el Benoliel la habitual sesión de recuperación tras el partido de ayer contra el Granada.

Mañana martes habrá descanso para el plantel, que volverá a ejercitarse en el Benoliel desde el miércoles hasta el viernes, cuando partirá hacia El Ejido para disputar el sábado (21.00 horas) su siguiente cita liguera frente al titular de la localidad almeriense.

Salvo que la meteorología no acompañe y complique la resiembra, el conjunto caballa volverá a alternar sus entrenamientos entre el Murube y el Benoliel, como viene siendo habitual, a partir del 12 de octubre.

VolverPortada