Logo ADC

Ekedo entra en la lista para Lepe

   

10/02/2012 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Ekedo, durante un entrenamiento con su nuevo equipo

La presencia de Daniel Ekedo, el mediocentro cedido precisamente por el San Roque en el mercado invernal y que acaba de incorporarse al equipo tras disputar la Copa de África con Guinea Ecuatorial, es la gran novedad en la lista de 17 convocados de la A.D. Ceuta para el partido de este sábado (16:30 horas) en Lepe.

Son bajas en el bando caballa Diego Segura, sancionado por acumulación de amonestaciones; Gerard, tocado tras el choque de Copa Federación ante el Alcalá; y Blanco, con gripe.

Por el contrario, son altas Julio de Dios y Guzmán tras cumplir partido de sanción.

La lista está compuesta por Pau Torres, Relaño, Xapi Arnau, Germán, Ale Hornillo, Andrés, Álex Fernández, Samu, Pereira, Ekedo, Julio de Dios, Aitor, Alfaro, Guzmán, Añete, Fernando y Elvis.

Sergio Lobera tendrá que realizar, por tanto, un descarte una vez en Lepe, hacia donde el equipo partirá mañana desde Sevilla a las 11:30 horas.

Lobera: “Es un partido especial”
El técnico aragonés de la ADC ha reconocido que el partido ante el San Roque es “especial” para él y buena parte de su plantilla -hasta nueve jugadores tienen pasado lepero- y lo ha calificado de “importantísimo” de cara a las aspiraciones de los blancos  de enlazar con los puestos altos en lo que resta de Liga.

Sobre el emparejamiento en las semifinales de la Copa Federación, Lobera ha manifestado que no le gusta tener que disputar en partido de vuelta en el campo del Lemona o el Tudelano, aunque “el sorteo es el que es y ya no lo podemos cambiar. Así que afrontaremos las eliminatoria de la mejor manera posible para competir con garantías y tratar de llegar a la final”.

VolverPortada