Logo ADC

El calendario de la Asociación Síndrome de Down, a la venta

   

26/11/2009 | Por Javier Navas | En: General

Reproducción del calendario

Reproducción del calendario

La Asociación Síndrome de Down de Ceuta ya ha puesto a la venta su calendario 2010, en el que ha colaborado la Asociación Deportiva Ceuta. Una foto de la plantilla, en compañía de Aarón, Gonzalo y Germán, tres jóvenes con esta discapacidad, ha sido elegida para ilustrar el mes de octubre de este calendario solidario que, bajo el lema ‘¡Somos muchos más!…’, ya está a la venta al precio de seis euros.

El calendario se puede adquirir en la sede de la Asociación Síndrome de Down, en la calle Velarde nº 25 – local 1 – Edificio Don Manuel, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Asimismo, está a la venta en las oficinas de Caja Madrid, distintas empresas colaboradoras y centros escolares de la ciudad.

Los ingresos que se obtengan por la venta de estos calendarios se destinarán a financiar las distintas actividades que lleva a cabo la Asociación Síndrome de Down para mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas por esta discapacidad.

Además de la A.D. Ceuta, en el calendario 2010 han colaborado artistas que han visitado la ciudad a lo largo del presente año y que han prestado su imagen, como los cantantes Coti, Fondo Flamenco, La Shica, Tamara, La Década y Fangoria; los actores Pablo Carbonell y Lluvia Rojo; el torero Óscar Higares; además del presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

VolverPortada