Logo ADC

El Ceuta B termina la Liga invicto tras empatar con el Hilal (0-0) y depende del Murallas

   

29/03/2009 | Por ADCeuta.org | En: Cantera

El Ceuta B ha empatado a cero con el Hilal Deportivo en partido disputado esta mañana en el José Benoliel correspondiente a la 17ª jornada de la Liga de Regional Preferente, la última para el filial blanco, que descansará en la jornada final del campeonato. Con el empate de hoy, la escuadra dirigida en el tramo final de la competición por Krios Evangelos ha terminado la competición como el único equipo invicto de la categoría, con 40 puntos, fruto de 12 victorias y 4 empates, con 45 goles a favor y 15 en contra.

Números que, sin embargo, es probable que no le sirvan para proclamarse campeón y disputar la eliminatoria de ascenso contra el representante de Melilla, ya que al segundo clasificado, el Murallas de Ceuta, le bastará con un empate contra el Hilal en la última jornada para hacerse con el título.

El Hilal ya no tiene ninguna opción de acabar primero tras el empate de hoy en un partido en el que apenas ha creado peligro. El Ceuta B tampoco tuvo su mejor día, pero sí algunas opciones de adelantarse.

Al final del choque, algunos integrantes del Hilal han protagonizado desagradables incidentes al intentar agredir al portero del Ceuta B Terrén, lo que ha provocado la intervención policial. Afortunadamente, la trifulca no ha tenido mayores consecuencias.

VolverPortada