Logo ADC

El Ceuta B cae ante el Hilal (2-3) en semifinales y dice adiós al título de Regional Preferente

   

23/05/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Regional Preferente
Ampliar foto

Raoul Loe trata de golpear el balón entre varios jugadores de ambos equipos

La A.D. Ceuta B ha caído ante el Hilal Deportivo por 2-3 en la semifinal del ‘play-off’ por el título de Liga de Regional Preferente disputada esta mañana en el José Benoliel, por lo que ha sido eliminada y, en consecuencia, se queda sin opciones de poder ascender a Tercera División en la eliminatoria que medirá próximamente al campeón ceutí con el melillense.

A pesar de utilizar a los jugadores sub-23 del primer equipo Ángel Moreno, Parada, Raoul Loe, Villatoro y Jorge, el conjunto dirigido por Rilo y Krios no ha sido capaz de superar al Hilal, que se ha impuesto justamente y es el que disputará la final por el título del próximo domingo frente al MuecoCeuta, que ha derrotado al Carmelitas Syscon por 3-0 en la otra semifinal.

Los blancos han terminado la primera parte perdiendo por 0-2 después de que Jorge haya fallado un penalti al filo del descanso. En la reanudación, Cristian, desde el punto fatídico, ha acortado distancias, pero el Hilal ha vuelto a anotar y postrero gol de Villatoro desde el borde del área sólo ha servido para ‘maquillar’ el marcador.

Ampliar foto

Once inicial de la AD Ceuta, con cinco jugadores sub-23 de la primera plantilla

FICHA TÉCNICA

A.D. CEUTA B, 2: Óscar, Hutman, José Mesa, Ángel Moreno, Parada, Rafa Pérez (Cristian, 46’), Raoul Loe, Óscar Mesa (Nordin, 80’), Yeray (Ratón, 66’), Villatoro y Jorge.

HILAL DEPORTIVO, 3: Isaac, Juan Martín, Hosni, Walid, Bilal, Tafo, Ahmed (Anuar, 69’), Tarek, Mena, Dris (Hamza, 74’) Y Antonio Sánchez (Malik, 93’).

ÁRBITRO: Ramón Arias Madrid, asistido en las bandas por María Luisa Arias y Mohamed Salah. Ha amonestado a Villatoro, José Mesa, Dris, Bilal, Isaac, Tarek y Juan Martín.

GOLES: 0-1. Antonio Sánchez (6′). 0-2. Dris (30′). 1-2. Cristian, de penalti (66′). 1-3. Antonio Sánchez (77′). 2-3. Villatoro (95′).

INCIDENCIAS: Primera semifinal del ‘play-off’ por el título de la Regional Preferente disputado en el Campo Federativo José Benoliel ante un centenar de aficionados.

VolverPortada