Logo ADC

El Ceuta B debuta contra el Betis de Hadú

   

06/11/2009 | Por J.N. | En: Cantera, General, Regional Preferente

La A.D. Ceuta B debuta este domingo en la competición local de Regional Preferente midiéndose al Betis de Hadú a partir de las 9:30 horas en el José Benoliel. El renovado equipo de Krios Evangelos parte con el objetivo de luchar de nuevo por el título y poder disputar la eliminatoria de ascenso a Tercera ante el campeón melillense.

La misión no será sencilla, teniendo en cuenta que, sobre todo, un MuecoCeuta muy reforzado se ha marcado también ese reto, sin desmerecer a otros posibles aspirantes.

Entre los que se han marchado a equipos como el Murallas o el MuecoCeuta, el Ceuta B se ha visto obligado a cambiar a bastantes de sus componentes, aunque lo que mantiene intacta es la ilusión por estar entre los mejores de la categoría, para lo que también contará con refuerzos de la primera plantilla, como los sub-23 Ángel Moreno, Jorge y Parada, convocados para este primer encuentro.

En la pasada Liga, primero de la mano de Rafa Salcedo y después de Krios, el Ceuta B consiguió terminar la competición invicto, pero el título fue para el Murallas, que a la postre conseguiría el ascenso a Tercera.

VER HORARIOS DE LAS COMPETICIONES LOCALES

VolverPortada