Logo ADC

El Ceuta B pierde en los penaltis su semifinal por el título de Regional

   

30/04/2011 | Por ADCeuta.org | En: Cantera, General

Berrocal ha sido uno de los jugadores del primer equipo que han reforzado al filial

La A.D. Ceuta B ha perdido esta tarde en la tanda de penaltis ante el Ceuta United y ha quedado eliminada de la lucha por el título de Liga de Regional Preferente y, en consecuencia, por el ascenso a Tercera División.

No obstante, el conjunto de José Antonio Núñez, reforzado con los jugadores del primer equipo Limones, Villatoro y Berrocal, ha estado muy cerca de lograr el pase y le ha puesto muy difícil la clasificación para la final al campeón invicto de la Liga regular. De hecho, las más claras ocasiones han sido del filial.

Y eso que la semifinal ha empezado mal para los blancos (hoy con camiseta verde), ya que un desajuste defensivo ha sido aprovechado por Hakin para adelantar al United en el minuto 6.

El filial se ha repuesto y tras un penalti de Cristofer a Hanas, Villatoro ha tenido, en el minuto 23, la gran oportunidad de empatar, pero Chicón ha detenido la pena máxima.

El propio Villatoro sí ha acertado en el 34′ y, con un gran disparo con la derecha, que se ha colado por la escuadra, ha conseguido la igualada.

El marcador no se ha movido tras el descanso, a pesar de que el Ceuta B ha disfrutado de dos ocasiones manifiestas en la recta final. La primera, un tiro de Villatoro desde fuera del área que se ha estrellado en el larguero.

Y la segunda, ya en la prolongación, pero Chicón ha rechazado el remate franco de Berrocal.

Con el empate a uno se ha ido directamente a la tanda de penaltis -en este ‘play-off’ no se disputa prórroga-, en la que Chicón ha rechazado el sexto del Ceuta B, lanzado por Padilla.

El presidente de la A.D. Ceuta, José Antonio Muñoz, varios de sus directivos, el entrenador del primer equipo, José Ángel Moreno, y varios de sus jugadores han presenciado el partido desde las gradas del José Martínez ‘Pirri’.

……………………………………………………………………………………………………………………………..

FICHA TÉCNICA

CEUTA UNITED, 1: Chicón; Cristofer, Sebas, Sandro, Hita; Keita (Luis Berenguer, 46’), Mario; Chiwed, Perita, Hakim (Darío, 80’) y Rabeh (Abel Almagro, 62’).

A.D. CEUTA ‘B’, 1: Limones; Rachid, Padilla, Loren, Rubén Campaña; Cristofer (Nayim, 46’), Mohamed; Villatoro, Asdin, Hanas (Jesús, 85’) y Berrocal.

ÁRBITRO: Ahmed Abdeselam, de Ceuta. Asistido por Fernández Colmenar y
Mohamed Riani. Ha amonestado a Cristofer, Hakim, Rubén Campaña, Loren, Asdin, Cristofer y Nayim.

GOLES: 1-0. Hakin (6’). 1-1. Villatoro (34′).

INCIDENCIAS: Primera semifinal del ‘play-off’ por el título de Regional Preferente de Ceuta, disputada en el José Martínez ‘Pirri’ ante unos 300 espectadores.

PENALTIS: Marcan por el Ceuta B Jesús, Berrocal, Villatoro, Loren y Asdin y falla Padilla. Marcan por el United Sandro, Chiwed, Mario, Darío, Perita, y Abel Almagro. El Ceuta United vence por 6-5.

…………………………………………………………………………………………………………………………….

VolverPortada