Logo ADC

El Ceuta B y los juveniles también cierran 2009

   

18/12/2009 | Por J.N. | En: Cantera, Fútbol Sala, General, Juveniles

El Ciudad de Ceuta FS vuelve a competir después de dos semanas de parón

El Ciudad de Ceuta FS vuelve a competir después de dos semanas de parón

La A.D. Ceuta B va a cerrar 2009 con el duelo ante el MuecoCeuta, líder y uno de los aspirantes a la lucha por el título, que se va a disputar el domingo a las 9:30 horas en el José Benoliel.

Después de empatar sin goles la semana pasada contra el Viajes Alminatour, el filial blanco es cuarto, con siete puntos, por los doce que suma el MuecoCeuta, aunque el Ceuta B ha jugado un partido menos.

Tras la disputa de esta sexta jornada, la competición se paraliza por las fiestas navideñas y ya no se reanudará hasta el 10 de enero de 2010.

En cuanto a los equipos de categoría nacional juvenil vinculados a la A.D. Ceuta, el Gimnasio Goyu-Ryu concluirá el año en la División de Honor como local, recibiendo al Atlético Unión 70 de Sevilla mañana sábado a las 16:00 horas en el José Benoliel.

Los de Manu León son décimos con 17 puntos, mientras que su adversario es el colista, con tan sólo 8 puntos.

En la Liga Nacional, el Ceutí despide 2009 en las Instalaciones Deportivas Antonio Puerta de Sevilla, donde se va a medir al Nervión B mañana a las 12:30 horas.

Los de Rafa Salcedo están ubicados en la octava posición con 19 puntos, por los 13 que suma su rival, que es penúltimo.

Tanto en División de Honor como en Liga Nacional, la competición se reanudará ya el próximo 3 de enero.

Y después de dos semanas sin competición, el Ciudad de Ceuta vuelve a jugar en la Liga nacional juvenil de fútbol sala, en concreto en la pista del Isleño de San Fernando. El partido está programado para mañana a las 16:00 en el pabellón Parque Hermanos Laulhé.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ son segundos con 16 puntos, mientras que el Isleño es sexto con 12 puntos.

La Liga Nacional juvenil de fútbol sala se paraliza ya hasta el 10 de enero.

También este fin de semana se disputa la última jornada del año para los equipos de la A.D. Ceuta que participan en las distintas competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta.

[VER HORARIOS DE LAS COMPETICIONES LOCALES]

VolverPortada